Optical Center Fashion & Technology abrió sus puertas en Guatemala en enero del año 2000, estableciendo su primera tienda en Walmart Puerta Parada, un punto estratégico dentro de una zona de alto crecimiento económico, comercial y poblacional. Desde sus inicios, la marca apostó por una propuesta innovadora: combinar salud visual y moda, siendo pionera en un mercado poco explorado en el país.
Hoy somos líderes en servicios de salud visual, ofreciendo lentes con tecnología de última generación, armazones de marcas reconocidas y cobertura a nivel nacional. Nuestro objetivo es brindar una experiencia óptica integral, con asesoría profesional personalizada para cada cliente.
El concepto de óptica boutique nos distingue, al ofrecer una amplia variedad de aros de marca y lentes certificados al mejor precio del mercado. Nuestro equipo de especialistas realiza exámenes visuales con el más alto estándar de calidad, asegurando soluciones que se adaptan al estilo de vida y presupuesto de cada persona.
Comprometidos con la innovación constante, hemos revolucionado el mercado óptico guatemalteco con más de 50 ópticas boutique en todo el país, donde nuestros clientes viven la experiencia de salud visual, tecnología y moda.
Como empresa orgullosamente guatemalteca, generamos más de 400 empleos directos, contribuyendo al desarrollo del país y beneficiando a familias, socios estratégicos y accionistas.