Nosotros

Optical Center Fashion & Technology, abre sus puertas al mercado guatemalteco en el mes de enero del año 2000; ubicando su primera tienda en el sector de mayor proyección de crecimiento económico, comercial y poblacional, eligiendo como punto estratégico WALMART PUERTA PARADA. La oportunidad se reafirma cuando su objetivo se centra, en realizar el mix exitoso de salud y moda, siendo los pioneros en un mercado no explotado en Guatemala.

 

Somos líderes en servicios de salud visual, incluyendo lentes de primera tecnología, marcas de armazones y cobertura a nivel nacional. Somos ese concepto único que garantiza una experiencia excepcional con asesoría profesional al momento de adquirir tus productos ópticos.

El concepto de óptica boutique permite ser la opción predilecta por aquellos que buscan un aro de marca y lente certificado al mejor precio del mercado. Somos expertos en salud visual, examinando la vista de nuestros clientes con profesionalismo y brindándole un amplio surtido de opciones que se adapten mejor a su estilo de vida y presupuesto. Así mismo, somos una empresa enfocada en el cambio y en la búsqueda de que los estándares mundiales para mantener el liderazgo que demanda la actualidad.

Decidimos revolucionar el mercado, desarrollando el concepto de óptica boutique, en dónde nuestros clientes actuales y potenciales, viven la experiencia de nuestro profesionalismo en más de 50 ópticas boutique, en donde pueden elegir las marcas reconocidas para sus armazones y lentes. Somos una empresa comprometida con el desarrollo de Guatemala, es por ello que aportamos a nuestro país más de 400 puestos de trabajo, beneficiando así a familias, socios estratégicos y accionistas.   

©2020 Todos los derechos reservados por Optical Center Fashion & Technology. Diseño por Nóvaq